miércoles

CONCLUSIONES


Según lo visto en este blog, nos encontramos en un periodo de tiempo en el que la tecnología le ha permitido a la humanidad almacenar y comunicar gran cantidad de informción, de forma innovadora, fácil y eficiente. Es por esto que las TIC's juegan un papel fundamental en la enseñanaza de áreas del conocimiento tan importantes como lo es la filosofía.

Sabemos que los seres humanos hemos utilizado la filosofía a través de la historia, para intentar dar respuesta a todas aquellas cuestiones que lo rodean, para así acercarse a la verdad y explicar su realidad. Dichos planteamientos suelen ser un tanto difíciles de entender, y cada vez son más extensos y complejos, razón por la cual se hace necesario implementar las TIC's para que sea más clara su comprensión.

A través de este trabajo pudimos establecer relaciones que se podían implementar entre éstas nuevas tecnologías y algunos de los temas de la Filosofía, en los cuales profundizamos. El conocimiento pues, no está excepto de ser moldeado y tratado por la tecnología.

El hombre a través de la tecnología pudo cambiar su entorno, y ahora incluso, puede condensar las ideas y moldearlas de acuerdo a sus necesidades.





No hay comentarios:

Publicar un comentario